Municipio

Usa gobierno fuerza pública para desalojar a vendedor de pan de la vía pública

Comparte la nota...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Tamazunchale, S.L.P.- «La Ley de Herodes» es una singular característica de esta administración municipal. Hace dos días fue captado el momento exacto en que elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal exigían a un vendedor de pan despejar la vía pública.

El vendedor ambulante tiene años que se dedica al oficio de venta de pan , es conocido por el pueblo, y en los últimos días había sido visto vendiendo hasta muy noche porque las ventas bajaron con esta pandemia.

Hace dos días, aproximadamente a las 3 de la tarde, mientras una patrulla se estacionó frente al DIF Municipal, bajaron tres policías para decirle que «ya no se ponga ahí».

La imagen fue captada y difundida por la licenciada Nara González quien a su vez agregó su sentir:»Cuando se necesita que en verdad acudan a controlar algo urgente, ahí ni se aparecen. Pero que tal haciéndole bola a una pobre persona, fregándola sólo porque está tratando de ganarse la vida (honradamente)».

Este medio informativo contactó a la testigo ocular del hecho quién dijo iba pasando en su automóvil y observó cómo estos elementos se amontonaron y le pidieron al vendedor de pan que ya no se pusiera ahí.

Agrega tus comentarios...