Tamazunchale, S.L.P.- Una persona del sexo femenino resultó con lesiones en su rostro, pechos, brazos, manos y pies, al presuntamente descender del microbus cuando este todavía no se detenía completamente.
Los hechos ocurrieron a las 4:08 pm a la altura del puente de Zacatipan frente a Aurrerá dónde fue atendida por voluntarios de la Comisión Nacional de Emergencias y trasladada a un médico particular para ser revisada por los golpes en su cuerpo, ante la estrepitosa caída.
Varios testigos aseguran que la unidad aún iba en movimiento cuando observaron a la mujer «aventarse» del micro.
En la imagen (no difuminada) se puede observar claramente que su ojo derecho está lastimado, nariz, labios y partes de la cara con raspones y sangre, así como fuertes raspones en sus pechos, brazos, manos y pies.
La versión de la usuaria aún se desconoce y estaremos en espera que dé su versión.
Lo que sí se confirmó es que los dirigentes del transporte urbano solicitaron a la Comisión Nacional de Emergencias el apoyo para trasladar a la pasajera herida al médico particular.
El micro #30 era conducido por Pablo Enrique , del barrio del Carmen, mientras la usuaria solamente se sabe que supuestamente es originaria de Santa Ana, Hidalgo.