Municipio

ÚltimaHora| Aquí dejamos otra lamentable historia de inseguridad que viven las mujeres en las calles de #Tamazunchale #SLP

Comparte la nota...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

• A ver si esto también lo niegan los policías municipales, estatales y la administración municipal , porque luego andan diciendo es que «eso no es cierto, porque no hubo reporte»; o peor, que un regidor «amarillo» diga que «es solo fake». (En relación a una nota anterior de caso de violación y lesiones con navaja a una chica atrás de Coppel).

Lo escribe Brenda Sarahí Zúñiga, originaria de TAMAZUNCHALE.

«Contaré esto porque realmente sé que tuve la suerte que muchas mujeres no tienen. Hoy fue día de prácticas, por ende portaba mi UNIFORME, nada de ropa «provocativa», mi salida fue como a las 3:30 (no recuerdo muy bien la hora) demoré un poco en llegar a casa debido a que pasé a dejar unas cosas al centro y el micro que me deja por dónde vivo tardó mucho en llegar, así que estuve llegando por el lugar dónde vivo al rededor de las 5:20, aún estaba claro, pasé por los mismo lugares por los que paso para llegar a casa (el micro me deja mucho antes). Iba caminando normal pero sentí que alguien me iba siguiendo, así que decidí apresurar mis pasos pero cuando menos lo esperé sentí como me jalaron del brazo y lo único que escuché fue «Tú eres enfermera» y enseguida siguió jalandome hacia un lugar «sólido» de dónde vivo. Forcejee con él, grité, grité mucho y lo que dije fue «suéltame por favor», me di cuenta que tenía una navaja abierta en la mano, en ese momento pensé que me pasaría lo peor, realmente no sé cómo le hice no sé de donde saqué tanta fuerza para poder safarme de él y correr. Porque verdaderamente no me hubiese pasado nada bueno. Gracias a Dios estoy bien, no le deseo absolutamente a nadie esto, la sensación es horrible, todo es horrible. Niñas, siempre carguen algo con lo que puedan defenderse, griten, pidan ayuda. No siempre habrá personas cerca y cuando sea así defiendanse con lo que puedan. Hoy me tocó a mí, no quiero que le toque a alguien más.🥺»

Agrega tus comentarios...