Seguridad

Tres heridos y una persona muerta dejó choque ocurrido anoche en Buenos Aires

Comparte la nota...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Tamazunchale, S.L.P.- Anoche se registró un aparatoso accidente en carretera estatal a la altura del fraccionamiento Buenos Aires. El saldo en ese momento fue de cuatro heridos. Más tarde una persona murió en el hospital, debido a la gravedad de las lesiones.

Al esquivar un bache en carretera estatal y debido a la velocidad en que iba, perdió el control de la camioneta (blanca/azul) Domingo Hernández de 52 años de edad e impactó frontalmente a una camioneta roja; su acompañante, una mujer identificada como Anastacia de 83 años salió disparada y quedó en el suelo. Ambos de la localidad El Piñal, ubicado a unos metros del lugar del accidente.

En la camioneta roja, la que recibió el impacto, viajaban los jóvenes Gustavo Antonio Hernández de 14 años y Ángel Macario de 18 años, originarios de la comunidad de Rancho Nuevo perteneciente a este municipio. Los jóvenes resultaron con diversas lesiones y también fue necesario su traslado al hospital.

Anastacia resultó con fuertes golpes en todo el cuerpo al salir disparada por el impacto y quedar tirada en el suelo; el chófer Domingo quedó prensado y resultó con fractura en brazo y pierna derecha, fue rescatado y trasladado a urgencias; Anastacia lamentablemente falleció horas después en el hospital debido a las heridas que presentaba.

Auxiliaron y trasladaron a los heridos al hospital IMSS Zacatipan, el Grupo Atención Voluntaria de Emergencias, Emergencias Ángeles Huastecos Tamazunchale y Protección Civil.

Agrega tus comentarios...