Municipio

Toño se negó de manera tajante resolver demandas sociales

Comparte la nota...
  • 97
  •  
  •  
  •  
  •  
    97
    Compartidos

Tamazunchale, S.L.P.- A través de un comunicado de prensa, Antorcha Campesina ventiló lo que aconteció ayer cuando fueron a buscar al Presidente municipal Toño Costa para pedir sean atendidas sus demandas plasmadas en el pliego petitorio entregado desde el pasado mes de noviembre -y que afirman – “sobre el cual no se ha tenido ningún avance hasta el momento”.

Esta manifestación fue encabezada por el dirigente municipal de Antorcha Campesina en el municipio Prof. Eduardo Hernández, y por el Lic. Eduardo Rangel Gallegos, dirigente seccional y regidor en la actual administración, “alrededor de 1000 antorchistas de este municipio se dieron cita en el Palacio Municipal la mañana de este miércoles para solicitar audiencia con el Presidente Municipal, quien recibió a una comisión para tratar de llegar a acuerdos”, señala el informativo.

“Ya en reunión con la comisión el edil se negó de manera tajante a resolver las demandas, argumentando falta de recursos y desconocimiento o falta de las reglas de operación sobre la aplicación de los mismos”, expresa el comunicado.

«Sabemos que recurso sí hay, solo que nuestras autoridades no tienen esa voluntad que tanto pregonan para atender las demandas de la gente pobre de Tamazunchale, tanto que pregonaba que las cosas con el iban a ser diferentes y si han cambiado, pero para mal, porque ya no quiere resolver nuestras demandas», mencionó finalmente Eduardo Hernández.

Con esto inicia la primera protesta social contra la ingobernabilidad de Toño Costa, pues se prevé ocurran más manifestaciones.

Agrega tus comentarios...