Municipio

Toño, Odilón y Montiel señalados de robarse recurso de afectados por incendio

Comparte la nota...
  • 188
  •  
  •  
  •  
  •  
    188
    Compartidos

Tamazunchale, S.L.P.- “El Presidente lo único que sabe es robar, porque no sabe gobernar”, señaló tajante Alba Escamilla Cruz este viernes en el programa de radio “Sin Censura”, pues acusó que tanto el Presidente Municipal Juan Antonio Costa Medina, como sus secretarios Odilón González Fernández y Felipe Francisco Montiel Olguín, los presionaron a que donaran el recurso de apoyo -que les envío el Gobernador – con el argumento que arreglarían la calle donde ocurrió el incendio, sin embargo hasta ahora nada se ha hecho.

En su participación en el programa vía telefónica declaró “El señor Presidente lo único que sabe es robar, porque no sabe gobernar, es un títere, el que gobierna es Odilón González”.

Prosiguió “Soy una de las afectadas del siniestro del 7 de julio, nos presionaron a donar el recurso para arreglar la calle del siniestro para el drenaje y no se ha hecho nada”.

En el programa le preguntaron ¿Quién los presionó?, la afectada señaló “Nos lo pidió Odilón González junto con el señor Montiel, junto con el Presidente Municipal , para arreglar la calle del siniestro pero sin embargo llevamos 8 meses que no nos han hecho caso, ¿dónde está ese dinero? pues se lo han de haber robado porque ese dinero lo mandó el señor Gobernador para nosotros los afectados, así como nos están tirando que nos quitemos del jardín, así le pido al señor Presidente que arregle esa calle lo más pronto posible donde fue el siniestro, que somos gente del pueblo, somos gente de trabajo, no somos delincuente, que nos regrese la calle”.

También dijo que a ellos no los permitan volver a instalarse  en esa calle sin embargo existen favoritismos con los comerciantes establecidos que sí les dejan hasta descargar sus mercancías en la zona donde ocurrió el incendio.

“Hay favoritismo personal porque es prima hermana del empresario Guadalaupe Godinez del Tamesí, porque hay camiones que van a descargar su mercancía a la puerta de su negocio, tengo fotografías y vídeos de todo lo que está sucediendo en esa calle”.

 

Agrega tus comentarios...