Municipio

Tesorero influyente, se estaciona en doble fila y no dejó salir vehículo de ciudadana durante 40 minutos

Comparte la nota...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Tamazunchale, S.L.P.- Durante 40 minutos una ciudadana no pudo salir del estacionamiento público frente a la presidencia municipal, toda vez que el tesorero municipal Manuel de Jesus Vargas Rivera estacionó en doble fila su vehículo, bloqueándole la salida. “Es que estaba hablando con el Presidente”, se justificó ante la afectada. No recibió ninguna fracción de Tránsito Municipal ni mucho menos su carro fue llevado al corralón.

Lorena R., nos contactó como medio informativo, para denunciar públicamente el influyentismo que goza el tesorero municipal.

Detalló que el hecho ocurrió hoy las 11 de la mañana “me estacioné frente a la presidencia porque es un lugar público, había lugar, al regresar a mi auto observé que un vehículo estaba estacionado en doble fila bloqueándome la salida, pasaron unos minutos y decidí ir a tesorería para solicitar que movieran el vehículo, pero no lo hicieron, entonces comencé a tocar el claxón, y ni así”.

Agregó “yo estaba desesperada porque tenía una cita médica y la perdí por culpa del tesorero, después de 40 minutos salió el tesorero y se justificó que estaba con el presidente municipal, pero él como servidor público sabe que estaba mal estacionado, y lo que hizo es un abuso de autoridad, y ellos estan más obligados a dar el ejemplo de estacionarse en donde deben, ese espacio es municipal, y no es propiedad del Ayuntamiento, es calle, y no deben realizar actos de molestia”.

Cuestionó que el funcionario (compadre del Alcalde) no fue infraccionado por Transito Municipal “pero si fuera un ciudadano quien cometiera tal acto entonces sí, hasta la grúa le hablarían y el carro iría al corralón, eso es injusto», finalizó.

Agrega tus comentarios...