Municipio

Segunda etapa de renovación de unidades de la ruta San Martín

Comparte la nota...
  • 27
  •  
  •  
  •  
  •  
    27
    Compartidos

Tamazunchale, S.L.P.- Dándole continuidad a los acuerdos ya establecidos, esta semana se reunieron los integrantes del Comité Ejecutivo de Sociedad de Alumnos del ITST que preside Jesús Pérez Rucoba y la Secretaría de Comunicaciones y Transporte de la Huasteca Sur que tiene a su cargo Juan Silvestre Rivera Pérez, donde atestiguaron que se cumplió con la segunda etapa de renovación de las unidades, comprometiéndose ambas instituciones a seguir trabajando en pro de la comunidad estudiantil, a través del ofrecimiento de un mejor servicio en el transporte público.

En el lugar también estuvieron presentes Adrián Cruz López y José Luis Hernández Cortez quien junto con los alumnos realizaron una revisión física para constatar la renovación de estas unidades.

Juan Silvestre Rivera Pérez expresó que de esta manera se continúe trabajando para brindar un mejor servicio a los usuario además que dijo “siempre estaremos acompañándolos en las celebraciones de estos acuerdos por tanto jamás escatimaremos tiempo y esfuerzo”.

Jesús Pérez Rucoba agradeció las atenciones a los representantes de dicha ruta que están siempre dispuestos de seguir ofreciendo un mejor servicio a la institución.

Las unidades que se renovaron son: #116, #139, #120, #106, #104 y #105.

Estás 6 unidades grandes completan la solicitud de renovación de más del 50% de la flota de vehículos que tiene dicha ruta.

 

 

Agrega tus comentarios...