Estado

Secretario General de la Sección 26 preside entrega de reconocimientos a ex dirigentes delegacionales

Comparte la nota...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- El Profesor Alejo Rivera Ávila, Dirigente de la Sección 26 en San Luis Potosí y el Profesor Francisco Quevedo Gallardo, Representante del CEN del SNTE, presiden evento de reconocimiento a ex secretarios generales del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, encabezado por el Profesor Eduardo Ramírez Rodríguez, Coordinador Municipal, perteneciente a la sub región I, bajo la dirección del Profesor José Isabel Gutiérrez Zúñiga, Coordinador Regional, correspondiente a la Organización VIII, bajo la responsabilidad del Profesor Carlos Alberto González Martínez.

«Este sencillo pero significativo reconocimiento es un agradecimiento que la organización sindical hace a quienes estuvieron al frente de las Delegaciones o Representaciones de Centros de Trabajo. Nuestro Secretario General está aquí con nosotros porque sabe que entregar un documento a los compañeros que dejaron la representación es muy importante, debemos ser agradecidos con quien se comprometió a servir y lo hizo durante su periodo sindical, fortaleciendo a los compañeros con trabajo y gestiones», dijo el Profesor José Isabel Gutiérrez Zúñiga en su mensaje.

Por su parte, el Profesor Carlos Alberto, Secretario de Organización, hizo referencia al arduo trabajo que el Profesor Alejo ha venido desdoblando en todo el Estado, a su compromiso para estar al pendiente de cada Organización, estrechando los lazos fraternos entre dirigentes y agremiados.

«Maestro Alejo aquí estamos los dirigentes de Soledad con todo el ánimo y la decisión de seguir respaldando su labor como dirigente de la Sección, cuente con nosotros para seguir cumpliendo su encomienda, quienes terminaron su gestión y que hoy reciben reconocimiento son liderazgos que siguen apoyando y, los que recién han tomado protesta se suman con gran entusiasmo al trabajo y al proyecto que Usted encabeza» dijo, dirigiéndose al Secretario General.

En su mensaje el Profesor Alejo Rivera Ávila fue puntual al manifestar su satisfacción por estar en esta actividad, pues sabe que cada parte de la estructura hace su trabajo.

«Se que no es fácil ser representante, en esta actividad se sacrifica a la familia, el tiempo y hasta el dinero para poder cumplir y, desafortunadamente, en la mayoría de los casos no se puede quedar bien con todos. Considero que es muy justo que se realicen este tipo de reconocimientos y qué bueno que puedan coincidir quienes terminaron, con quienes ahora tienen la responsabilidad de representar a sus compañeros. A todos ustedes les sigo solicitando nos sumemos a las tareas de nuestra organización sindical, hay proyecto, hay rumbo y hay certeza ante los nuevos retos. Mantengan ese dinamismo que les caracteriza, ustedes me respaldaron para llegar a este espacio que hoy ocupo, juntos podemos fortalecernos, unidos y fuertes para apoyar las tareas del nuevo gobierno que confía en el SNTE para transformar al país. Así lo ha manifestado el Presidente de la República, así lo haremos como una institución responsable» expresó el líder seccional.

Para cerrar el protocolo entregaron los reconocimientos a cada uno de los representantes que concluyeron sus períodos.

Agrega tus comentarios...