Estado

Secciones 26 y 52 rumbo a la consulta sobre Seguridad Social y Foro Educativo

Comparte la nota...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
San Luis Potosí, S.L.P.- Como parte de las actividades programadas, el Prof. Raymundo Valdivia Hernández, Integrante del Comité Ejecutivo Nacional y Coordinador de la Ruta 8, encabezó la reunión para la revisión de los trabajos que se realizan previo la Consulta Nacional de Seguridad Social, así como del Foro Estatal “Legislación para el fortalecimiento de la educación y la escuela pública”, en la que los Profesores Alejo Rivera Ávila; Secretario General de la Sección 26 y el Prof. Martín Rodríguez Ramírez; Secretario General de la Sección 52 del SNTE junto a sus Comités Ejecutivos Seccionales, presentaron un informe en el que dan a conocer sus avances del proyecto.

Miembros de cada una de las secciones informaron sobre los adelantos que han ido construyendo en lo particular y de lo que aún está en proceso.

Para finalizar el Prof. Alejo Rivera Ávila, dirigente de la Sección 26, reconoció el éxito logrado en eventos anteriores y externó su beneplácito de poder trabajar conjuntamente con los integrantes de la hermana sección 52.

El Prof. Martín Rodríguez Ramírez, dirigente de la Sección 52, agradeció el haber sido recibidos en el edificio de la Sección 26 para llevar a cabo esta reunión y refrendó su compromiso para seguir colaborando en esta y en todas las actividades, destacando que el trabajo conjunto fortalece a ambas instituciones, reconociendo que como SNTE, todos somos uno.

Agrega tus comentarios...