Estado

Sección 26 entrega Bono de Calidad de Vida a jubilados de Homologados

Comparte la nota...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Ciudad Valles, S.L.P.- Profesor Alejo Rivera Ávila, Secretario General de la Sección 26 del SNTE, acompañado del Profesor José de Jesús Serrano Aguilera, llevan a cabo la entrega simbólica de «Bono de Calidad de Vida» a personal jubilado de Homologados de S.L.P.

En esta ocasión se han dispersado recursos para 186 compañeros jubilados homologados, esto derivado del acuerdo que en el 2015 decidieron establecer para aportar el 10 % de su «Bono de actuación» que ha permitido integrar el fideicomiso denominado Fondo de Administración y Operación de Beneficios de Homologados de la Sección 26, (FAOBEH26) recientemente creado con dichos fondos y que hoy hace realidad uno de sus objetivos.

El Profesor Alejo Rivera Ávila, expresó su beneplácito por esta entrega que se suma al beneficio de los préstamos que también se dieron a través de este fideicomiso.

«Podrán decir que son poco dos mil pesos que hoy reciben nuestros compañeros, pero debemos reconocer que la idea es transitar para que se vaya fortaleciendo este bono, mucho dependerá de lo que hagan sus afiliados para vigorizarlo y cada vez se mejoren sus prestaciones», apuntó el dirigente sindical.

Acompañaron este evento el Ing. Francisco Javier Torres Meraz, Secretario de Trabajo y Conflictos del Nivel, Lic. Alian Ilizaliturri Guzmán Comisionado estatal de la UEMSTAYCM en S.L.P.

Agrega tus comentarios...