Estado

Sección 26 del SNTE participa en la Colecta Nacional 2019 de la Cruz Roja Mexicana

Comparte la nota...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
San Luis Potosí, S.L.P.- El Prof. Alejo Rivera Ávila, Secretario General de la Sección 26 del SNTE asistió al evento protocolario con el que se da el arranque oficial a la Colecta Nacional 2019 de la Cruz Roja Mexicana, bajo el lema «La Cruz Roja te llama», celebrado en el Centro Universitario de la Cruz Roja Mexicana en San Luis Potosí.
Como parte del programa, se hizo entrega de reconocimientos a cada una de las instituciones y empresas del sector privado, que año con año han sido solidarias y que han hecho donaciones monetarias en favor a esta institución, entre ellas, la Sección 26 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación, que en el 2018 en colaboración con sus agremiados entregaron la cantidad de $725, 602 pesos.
El Lic. Oscar Segura Rodríguez dio la bienvenida a cada uno de los asistentes, bajo el lema «La Cruz Roja te llama» que encabeza la Colecta Nacional 2019, hizo hincapié en el llamado a seguir ayudando a salvar vidas, de hacer equipo como una sociedad responsable a la causa humanitaria, pues mucha gente en situación vulnerable, necesita de cada uno de nosotros.
Mencionó que los recursos que se recaudan cada año en la Colecta Nacional, están destinados a programas de crecimiento, para la adquisición de ambulancias nuevas totalmente equipadas, unidades de rescate, equipos de urgencias médicas y de capacitación; así como la construcción del Centro Regional de Capacitación y de Servicios Adicionales.
En la participación del Gobernador del Estado, Dr. Juan Manuel Carreras López, reconoció que tenemos que hacer lo necesario para seguir fortaleciéndonos, exhortó a todas las instituciones, empresas y medios de comunicación a seguir sumándose, la Cruz Roja nos necesita y nosotros necesitamos de ella, añadió que en la Cruz Roja Mexicana tenemos una de las mejores expresiones de solidaridad y de amor, de lo que puede representar el ser humano en San Luis Potosí. Así mismo tuvo el honor de ser el primero en contribuir con su donativo a la Colecta Nacional 2019 de la Cruz Roja Mexicana.
Agrega tus comentarios...