Estado

Se reune la Sección 26 con autoridades del ISSSTE

Comparte la nota...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

San Luís Potosí.- Con la finalidad de revisar la problemática existente en el servicio que el ISSSTE presta a los trabajadores agremiados a la Sección 26 del SNTE, se reúne el Delegado Especial Profesor José Angelino Caamal Mena acompañado del Prof. José de Jesús Serrano Aguilera, Representante del CEN del SNTE, así como el Prof. José Encarnación Medellín Rangel, Secretario de Previsión y Asistencia Social con autoridades del instituto.

 

Encabezando por parte del ISSSTE el Dr. Ramiro Cárdenas Áreas, Jefe de servicios administrativos, Representación San Luis Potosí.

 

En dicha reunión se tocaron los temas relacionados a la atención médica, claves faltantes de medicamentos, trámites administrativos en casos de expedientes en procesos de valoración por invalidez.

 

Así mismo se abordó lo relacionado a los proyectos de infraestructura de Unidades de Medicina Familiar en los municipios que cuentan con avances para su creación, con el fin de retomar los proyectos y sumar esfuerzos para buscar concretarlos.

 

Una vez revisados los temas, se acuerda establecer una agenda común para generar un calendario de fechas que permitan ir realizando acciones concretas para alcanzar metas a corto y mediano plazo.

Agrega tus comentarios...