Estado

Se realizó la entrega-recepción de la directiva del congreso del estado

Comparte la nota...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

San Luís Potosí.-Atendiendo a lo establecido en la Ley de Entrega-Recepción de los Recursos Públicos del Estado y Municipios de San Luis Potosí, este día se llevó a cabo el acto protocolario de entrega-recepción de la Directiva del Congreso del Estado.

En este acto, participaron la diputada Vianey Montes Colunga, presidenta de la Directiva para los Periodos Primero y Segundo del Tercer Año de Ejercicio Legal; y el diputado Martín Juárez Córdova, quien dejó de ocupar la presidencia de la Directiva.

En este acto protocolario estuvo presente el titular de la Contraloría Interna del Congreso del Estado, Licenciado Juan de Jesús Rocha Martínez.

La diputada Vianey Montes Colunga, presidenta de la Directiva, reconoció el trabajo realizado por el diputado Martín Juárez durante el Segundo Año de Ejercicio Legislativo, y recibió formalmente la oficina de la Directiva, junto con los asuntos pendientes para continuar con la marcha del Poder Legislativo.

“Realizamos este proceso en los mejores términos, se ha hecho esta entrega recepción y a seguir trabajando para tomar las riendas de la Directiva de la mejor manera, siempre con el afán de sacar adelante el trabajo del Congreso del Estado y por el bien de los potosinos”, manifestó la legisladora.

Agrega tus comentarios...