Estado

Rinde homenaje al magisterio de Cd. Valles la Sección 26 del SNTE

Comparte la nota...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Cd. Valles, S.L.P.- El Dirigente de la Sección 26 del SNTE, Profesor Alejo Rivera Ávila, presidió emotiva ceremonia de entrega de Reconocimientos por años de servicio y Premios Municipales de Educación 2019 a docentes de Cd. Valles, S.L.P. festejando con ello el Día del Maestro.

El Secretario de Organización V, Sergio Antonio Solís Viveros dio la bienvenida a los presentes, hizo el ofrecimiento de este evento en el que dijo se reconoce la labor del magisterio Vallense, agradeció todo el respaldo del Profesor Alejo Rivera Ávila, del Ingeniero Joel Ramírez Díaz, Secretario de Educación de Gobierno del Estado.

«Nos reconocemos como maestros de nuestro hogar, como maestros de nuestras escuelas, como maestros de vida», enfatizó el Secretario de Organización.

El Ing. Joel Ramírez Díaz, agradeció al Profesor Alejo Rivera la invitación para estar en esta importante ceremonia, valoró la iniciativa de homenajear a los trabajadores de la educación de Cd. Valles, en el marco de las festividades del 15 de mayo, Día del Maestro.

“Distinguidos homenajeados, me es altamente grato acompañarles en este acto de reconocimiento, de valoración a su labor, a su trabajo que forma conciencias, que abre mejores caminos del saber y de convivencia humana. Venir a Cd. Valles a reconocer al personal que cumple años de servicio y a quienes reciben los Premios Municipales de Educación, representa un alto honor en mi cargo como Secretario de Educación en el Estado”. Debemos todos, sentirnos orgullosos de ser parte de esta noble labor de educar con el ejemplo”, dijo el Secretario.

“Reconocemos hoy, aquí en Cd. Valles, que el Maestro Alejo Rivera Ávila encabeza un sindicalismo moderno, responsable, cercano a la base, colaborando y trabajando para cumplir con las maestras y los maestros, dándole al Gobierno y a la sociedad la confianza de depositar en ustedes lo más sagrado que tenemos, los niños y los jóvenes. Reiterando que, si hay un aliado del Gobierno en San Luis Potosí, lo es el magisterio potosino”. Concluyó el Secretario de Educación.

Por su parte el Profesor Alejo Rivera fue categórico al manifestar su felicitación a quienes diariamente cumplen con su labor, pues dijo, no es lo que podamos disfrutar en esta noche, no es el lugar o lo que compartamos; es el valor de ver los rostros de nuestros compañeros al recibir su premio o su reconocimiento, el acompañamiento y la solidaridad de sus familias, sus compañeros, eso es lo verdaderamente importante.

“Ustedes, los maestros de San Luis Potosí, puntualizó “a lo largo de la historia que nos cobija, hemos asumido destacados roles en la construcción y en la evolución del sistema educativo, potenciando desarrollos de nuestras comunidades y formando al futuro de nuestros alumnos, que redundará siempre en el crecimiento de la patria y de nuestro Estado”.

“Compañeros maestros de Cd. Valles, como en todo el Estado y en cada municipio, son quienes construyen en el día a día la fortaleza de esta organización sindical, al cumplir con su labor cotidiana, enfrentando los retos y los desafíos, sigamos trabajando, brindando nuestro mejor esfuerzo, disfrutemos de este merecido homenaje que la estructura sindical Vallense ha preparado, mi agradecimiento al Ingeniero Joel Ramírez Días por acompañarnos, al Profesor Sergio Antonio Solís Viveros, a cada Secretario General y Representantes de Centros de Trabajo y, a todos los presentes por acudir a la convocatoria de su sindicato, les reitero a todos mi respeto y mi felicitación”, puntualizó el dirigente.

Agrega tus comentarios...