Estado

Reunión de Comité Ejecutivo de la Sección 26 para análisis de la Respuesta Salarial 2019

Comparte la nota...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

San Luis Potosí, S.L.P.- El Comité Ejecutivo de la Sección 26 del SNTE en San Luis Potosí inició este día intensa Jornada de Trabajo participando activamente en la revisión de los componentes de la Respuesta Salarial 2019.

 
El Profesor Alejo Rivera Ávila, Secretario General de la Sección 26 dio la bienvenida al Maestro Jorge Antonio Alfaro Rivera, responsable de la ruta 8 a la que pertenece San Luis Potosí, comentándole la disposición del Comité para revisar puntualmente cada uno de los temas de la Respuesta.
 
En primer término, el Profesor Juan Carlos Bárcenas Ramírez presentó los pormenores de la Respuesta Salarial 2019 para personal de Educación Básica particularmente en torno a salarios.
 
Por su parte, el Profesor Jesús López Guel, en el mismo tema, explicó lo relacionado a las prestaciones y sus impactos en Educación Básica.
 
En seguida el Profesor J. Isabel Gutiérrez Zúñiga abordó lo correspondiente a la mencionada Respuesta en relación al personal docente y no docente de homologados.
 
De igual manera los resultados de la Respuesta al Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación tratados por el Profesor Antonio Castillo Gutiérrez y Profesor Julio Juárez Sánchez.
 
Por último, los Profesores Argos Iván Almaraz Martínez y Profesor Alvaro Rodríguez Godinez presentaron los temas sobre el pliego nacional de demandas en torno a previsión social.
 

Importante información necesaria para dar pie a la Jornada de Comunicación de esta Respuesta Salarial 2019 que el SNTE ha logrado en la negociación establecida con el Gobierno de la República, con base en lo anterior el SNTE ratifica su compromiso indeclinable de continuar la lucha por la defensa y garantía de los derechos laborales, salariales y profesionales de todos sus agremiados.

Agrega tus comentarios...