Municipio

Rescatan a joven que se arrojó al río Moctezuma; quería quitarse la vida

Comparte la nota...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Tamazunchale, S.L.P.- Una joven pretendía quitarse la vida, arrojándose al río, sin embargo fue rescatada milagrosamente, pues en el lugar estaba exactamente el elemento de la Comisión Nacional de Emergencias, Iván Castillo Rangel, quién se aventó a las corrientes para sacar con vida a la joven.

Este hecho ocurrió el 18 de octubre del 2019 e Iván Castillo Rangel brevemente lo dió a conocer “Dios te pone en el lugar adecuado, hoy me pasó al salvar una vida, salvar a una mujer que se quiso aventar al río, en la playa bruja y si no estuviera ahí, no se que pasaría”.

Ante este acto heroico, fue reconocido por el Coordinador Nacional Centro de la Comisión Nacional de Emergencias, Luis Coronel, quién escribió “ Rescatista #IvánCastilloRangel Elemento De Comisión Nacional de Emergencias Red Nacional de Comunicaciones Delegación San Luis Potosí, quien rescató una joven que pretendía suicidarse arrojándose al río, el elemento al ver que la joven se arrojó al caudal, se introdujo súbitamente para salvar la vida de dicha joven, en Tamazunchale SLP, la joven hija de un oficial de Seguridad Pública Municipal, se valoró y se brindaron primeros auxilios psicológicos. Mi más amplio reconocimiento a la Delegación  CNERNC AC San Luis Potosí Gracias Al Delegado Estatal José Luis Marqués. Atte Tte Luis M Coronel Coordinador Nacional Centro y Delegado Estatal Querétaro”.

Agrega tus comentarios...