Estado

Realizan trabajos de limpieza en el río Paisanos

Comparte la nota...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

San Luís Potosí.- Con apoyo de hombres y mujeres de la zona norte de la ciudad, la diputada Marite Hernández Correa realizó este fin de semana trabajos de limpieza en el Río Paisanos, en donde se requiere la participación permanente de las autoridades de los tres niveles de gobierno para el rescate integral de este sector.

La legisladora señaló que una de las demandas principales de los habitantes del sector norte de la ciudad, es el rescate integral del Río Paisanos, con el objetivo de que se construya un parque lineal y deje de ser un foco de infección e inseguridad.

Para concretar este proyecto, es urgente y necesario el apoyo de los tres niveles de gobierno federal, estatal y municipal, pues se requieren acciones de una limpieza integran, alumbrado público y de seguridad.

Señaló que en las campañas de rescate del Río Paisanos se ha tenido el apoyo de las autoridades, que respondieron al exhorto que emitió el Congreso del Estado para que se implementaran acciones de rescate de la zona; sin embargo, es necesario redoblar estos esfuerzos.

Marite Hernández Correa, indicó que ya se han logrado avances importantes en la limpieza del Río Paisanos; sin embargo, es importante que la ciudadanía se involucre más en estas actividades y en el cuidado de este sitio.

Agrega tus comentarios...