Estado

Profesor Alejo Rivera, preside jornada de trabajo en el municipio de Ciudad Valles

Comparte la nota...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Cd. Valles, S.L.P.- La mañana de este viernes, el Mtro. Alejo Rivera Ávila presidió jornada de trabajo con estructura sindical y agremiados en el municipio de Ciudad Valles en la Huasteca Potosina.
El Profesor Marcelino Hernández Martínez, Coordinador Municipal dio la bienvenida a todos los presentes, invitándolos a seguir trabajando como hasta el momento, de la mano de la Sección Sindical. Así mismo, les pidió plasmar sus dudas y demandas en las mesas de trabajo dirigidas a la autoridad correspondiente, ya sea Comité Seccional o Jefes de Departamento.
En su mensaje, el Profesor Sergio Solís Viveros, reconoció el trabajo del Mtro. Alejo Rivera en el periodo que ha transcurrido en su dirigencia, expresando su apoyo y agradecimiento por la ruta en la que los ha conducido como líder gremial, dejando claro en todo momento, su apoyo incondicional a los trabajadores de la educación.
Previo a su participación, la Dirgencia sindical del municipio otorgó un merecido reconocimiento al Profesor Alejo, por su compromiso permanente en mejorar las oportunidades y dar certeza a los tabajadores de la educación.
Al momento de dar su mensaje, el líder gremial agradeció primordialmente a los alumnos de la escuela Secundaria «Pedro Antonio Santos Rivera» por su participación, así como su felicitación por haber ganado el premio estatal en canto del Himno Nacional Mexicano.
Concluyó invitando a los agremiados a presentarse con los integrantes del Comité Ejecutivo Seccional y Jefes de Departamento de la SEGE, para expresar sus problemáticas y solicitudes, reiterando su compromiso como dirigente para atender hasta el último agremiado interesado en ser atendido por él.
Es así una vez más se cubre el Eje de Cercanía Uno a Uno, para atención personal a los agremiados a la Sección 26.
Asistieron a la jornada:
Prof. Alejo Rivera Ávila, Secretario General de la Sección 26 del SNTE, Prof. Francisco Quevedo Gallardo, Representante del CEN del SNTE, Prof. Sergio Antonio Solís Viveros, Secretario de Organización V, Huasteca Norte, Prof. Argos Iván Almaráz Martínez, Presidente del Comité Seccional de Vigilancia, Transparencia y Rendición de Resultados, el Director de la Escuela Secundaria «Tierra y Libertad» Prof. Luis Álvaro González Santiago, Prof. José Federico Carranza, Jefe de la URSE, Prof. Carlos Alberto Argandoña Córdova, Secretario General de la Delegación D-II-29, Prof. José Antonio Cabrera, Prof. Marcelino Hernández Martínez, Prof. Luis Arturo Martini Carvallo, Tesorero de la Asociación de Padres de Familia en lugar de la Sra. Angélica Lorena Guzmán Hernández, Presidente de la Asociación de Padres de Familia, miembros del Comité Ejecutivo Seccional y Jefes de Departamento de la SEGE.
Agrega tus comentarios...