Estado

Profesor Alejo Rivera Ávila se reúne con estructura sindical de Xilitla, S.L.P.

Comparte la nota...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
En primer término y debido a los recientes cambios en la estructura sindical, se presentaron los nuevos dirigentes ante el Secretario General, manifestando cada uno su voluntad de fortalecer el trabajo institucional de la Sección 26.

En lo general, el Coordinador municipal abordó la problemática que enfrentan como municipio, solicitando la intervención del Dirigente para atender principalmente cuestiones de ISSSTE, relacionados con la atención médica.

Así mismo, en lo particular plantearon asuntos de cada Delegación y Centros de Trabajo, generándose compromisos para dar seguimiento a cada planteamiento, resolviendo inmediatamente los posibles.

Al igual que en las anteriores reuniones, intervino el Profesor José de Jesús Serrano Aguilera, Representante Nacional, para felicitar la labor de cada representante de la estructura y, resaltando en nombre del Maestro Alfonso Cepeda Salas, la labor de acercamiento que el Profesor Alejo viene desarrollando a lo largo y ancho de la entidad potosina. Los convocó a seguir fortaleciendo el trabajo docente, a defender la organización sindical en unidad.

Agrega tus comentarios...