Estado

Profesor Alejo Rivera Ávila inaugura Sala de usos múltiples de la Delegación D-IV-34 de Jubilados y Pensionados de Tancanhuitz

Comparte la nota...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Tancanhuitz, S.L.P.- Los maestros jubilados y pensionados del municipio de Tancanhuitz, S.L.P. encabezados por su Secretaria General Profesora Esther Hernández Martínez, recibieron al Dirigente Seccional en el salón de usos múltiples que a partir de ahora será la sede de su Delegación Sindical.
Al dar la bienvenida la Profesora Esther agradeció la presencia del Profesor Alejo, reconociéndole por su trabajo y apoyo para concretar este proyecto necesario para las actividades de esta representación sindical, expresándole el respaldo que están dispuestos a dar en las acciones que como líder de la Sección emprenda.

Por su parte el Profesor Javier Manilla Dionisio, Presidente del Comité pro-construcción de la obra, externó su agradecimiento, tanto al Secretario General, como al Presidente Municipal pues dijo que sin el apoyo de ambos este anhelo no hubiera sido posible.

«Los jubilados, dijo, debemos ser como un haz de varas a las que juntas difícilmente alguien podría romper, separados, fácilmente lo harían. No lo permitamos, hay que seguir unidos, sólo así se logra construir lo que necesitamos.»

Al tomar la palabra el Profesor Juan Román Sánchez Ostos celebró que esta acción se haya concretado y llamó a los integrantes de la Delegación a reconocer en el Profesor Alejo Rivera un líder, no sólo de palabra sino de hechos, que ha demostrado compromiso con los agremiados.

En su participación el Profesor Alejo Rivera manifestó su satisfacción al ver cristalizado este espacio que será de gran utilidad, mostrando también su gusto por haberles podido apoyar. «Que bueno que pudimos, como organización, devolverles un poco de lo que es de ustedes, y quiero retomar el ejemplo que nos compartió el compañero Manilla, es así, como una brazada de varas que debemos permanecer, unidos para cuidar, entre todos, lo que tenemos, sabiendo que el sindicato no soy yo o mis compañeros del comité; el sindicato somos todos.

Les pido que sigan así, trabajando, y cuando su organización les llame para realizar tareas que la fortalezcan estarán fortaleciéndose así mismos.» Concluyó el Secretario.

El Presidente Municipal del H. Ayuntamiento de Tancanhuitz, el Contador Juan Carlos Arrieta Vita, en su mensaje dijo «Me da gusto ver que esta obra realizada será en beneficio de todos ustedes, sabiendo que la educación es la parte más importante en nuestro país, en nuestro estado y en nuestro municipio, que es la base fundamental para el crecimiento de la nación. Ustedes que ya dieron una vida para educar a nuestra sociedad con muchísimo gusto participamos en la construcción de esta sede. Y seguiré respaldando, pues la verdad es una satisfacción muy grande poder apoyar a mi municipio a través de los maestros.»
Acompañando en el evento también estuvo presente el Prof. Sergio Antonio Solís Viveros, Secretario de Organización V; el Contador Juan Carlos Arrieta Vita, Presidente Municipal de Tancanhuitz, S.L.P. y su señora esposa.
Agrega tus comentarios...