Estado

Profesor Alejo Rivera Ávila da seguimiento a los compromisos establecidos con el magisterio Indígena

Comparte la nota...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
San Luis Potosí, S.L.P.- En reunión de seguimiento celebrada con magisterio de Educación Indígena de la Etnia Tének, el Profesor Alejo Rivera Ávila, Secretario General de la Sección 26 del SNTE, atendió a Secretarios Generales y Representantes de Centros de Trabajo, resolviendo temas para los representados.
En respuesta a cada planteamiento hecho por la estructura sindical el Secretario General dio respuestas, aclarando dudas y generando compromisos para dar certeza laboral a los trabajadores.

Cada representante expuso de manera puntual la problemática de sus Delegaciones y Centros de Trabajo encontrando en el Profesor Alejo la voluntad y su postura firme y compromiso para buscar alternativas de solución.

El Profesor José de Jesús Serrano Aguilera, Representante del CEN del SNTE, felicita a los integrantes de la estructura indígena por estar al pendiente de sus representados, por venir y hablar de frente al plantear sus inquietudes con el respeto necesario para trabajar por mejorar las condiciones en que laboran los docentes, sus comunidades y sus alumnos.

Agrega tus comentarios...