Tamazunchale.- Con todas las medidas preventivas de la nueva normalidad y como marca el protocolo de contingencia por el COVID-19, el Lic. Raúl González Vega, quien a partir del 17 de diciembre de 2020, asumió el cargo como Director General del Instituto Tecnológico Superior de Tamazunchale, convocó al personal directivo para presentarse el 7 de enero y analizar la situación administrativa de cada una de las áreas, con base en la normatividad y el manual de organización vigente.
La reunión se llevó a cabo en sesiones programadas, atendiendo en un primer momento a la Dirección de Planeación y Vinculación, la Subdirección de Planeación, la Subdirección de Vinculación, el Departamento de Planeación y Presupuestación, Departamento de Servicios Escolares, Departamento de Vinculación y Departamento de Promoción y Difusión.
En un segundo momento, atendió asunto relacionados con el área Académica en donde estuvieron presentes los directivos de la Dirección Académica, Subdirección Académica, Subdirección de Investigación y Posgrado, División de Ingeniería Ambiental, División de Ingeniería Industrial, División de Ingeniería en Gestión Empresarial, División de Ingeniería en Sistemas Computacionales, y la División de Estudios Profesionales.
Finalmente, en el tercer momento estuvo atendiendo aspectos relevantes con la Subdirección de Servicios Administrativos, Departamento de Recursos Financieros, Departamento de Recursos Humanos y el Departamento de Recursos Materiales.
El licenciado Raúl, hizo hincapié en que su objetivo principal es venir a sumar y fortalecer los programas educativos y metas institucionales, así mismo señaló que trabajará en conjunto para lograr la mejora en beneficio de nuestra comunidad estudiantil y tecnológica.