Municipio

«No suban el reporte a Facebook porque afectan al gobierno municipal»…

Comparte la nota...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Tamazunchale, S.L.P.- De hace diez días, vecinos están soportando olores nauseabundos al colapsar el drenaje del barrio Pixtello en Chapulhuacanito. Lejos de que los servidores públicos de la Delegación Municipal resuelvan el problema, uno de ellos identificado como Jesús pidió a la población no subir el reporte a Facebook «porque afectan la imagen del gobierno municipal».

Por separado, la misma queja llegó al diario digital El Arco de Moctezuma, por dos vecinos y una vecina.

«Llevamos más de diez días soportando un drenaje colapsado en el cual autoridades hacen como arreglan y no solucionan, esto está afectando directamente a dos o tres comerciantes que han tenido que recorrer sus puestos», escribió un vecino.

«Hace una semana vinieron por parte del ayuntamiento a «arreglar» y no volvieron a pararse aquí, es una pestilencia a drenaje», se quejó una vecina.

«Las autoridades dijeron que Toño Costa tendría que autorizar el proyecto para arreglar el drenaje , y un trabajador de la delegación , llamado Jesús ,  le dicen «Tilín», pidió que esto no se subiera a facebook porque afectaría a la imagen del gobierno municipal», dijo un tercer vecino.

Los quejosos se identificaron ante este medio, sin embargo pidieron anonimato porque podría haber represalias contra ellos, por haber expuesto su queja.

Agrega tus comentarios...