Estado

Niños y niñas pasaron un día increíble en la celebración organizado por el SNTE

Comparte la nota...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
San Luis Potosí, S.L.P.- Ayer el profesor Alejo Rivera Ávila, Secretario General de la Sección 26 del SNTE encabezó el festejo del Dia del Niño para los hijos de agremiados.
 
Divertida tarde pasaron los hijos de los trabajadores de la educación que asistieron al Centro de Convenciones San Luis para disfrutar del espectáculo Show Paw Patrol, con el que los pequeños bailaron y cantaron acompañando a estos personajes, generando un ambiente de gran algarabía.
 
Con una berbena de payasos, juegos mecánicos y bolos, los infantes acompañados de sus padres tuvieron una muy agradable convivencia, disfrutando cada momento del evento, convirtiendo esta actividad en un majestuoso acontecimiento y una magnífica ocasión y oportunidad de sana convivencia.
 
Como ya es costumbre, dentro del programa se llevó a cabo la tradicional rifa de bicicletas, donde el Profesor Alejo Rivera Ávila, acompañado del Profesor Francisco Quevedo Gallardo, Representante del CEN del SNTE entregaron a los afortunados sus premios.
 
De esta manera la Seccion 26 del SNTE festeja esta fecha especial para los reyes del hogar, reconociendo el acompañamiento de los padres en este festejo.
Agrega tus comentarios...