Municipio

Miguel Ángel presuntamente había violado una menor el fin de semana; la de ayer iba a ser su segunda víctima

Comparte la nota...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Tamazunchale, S.L.P.- Su nombre es Miguel Ángel “N”, tenía residuos de cemento en brazos, cabello, ropa y zapatos, por lo que presumen que venía de su trabajo. Ayer publicamos que un sujeto fue amarrado en San Rafael por ejercer violencia en contra de una menor , esta es la historia:

Según narró la víctima a sus vecinos, que ayer ella venía pasando por el puente en el barrio San Rafael cuando de pronto debajo salió el atacante quién la agarró de la cintura y de los glúteos, ella como pudo logró zafarse.

La chica comenzó a correr y a gritar pidiendo auxilio, Miguel Ángel la alcanzó y la agarró de los cabellos. En ese momento comenzaron a salir los primeros vecinos quienes rápidamente solicitaron apoyo a los demás mediante un grupo de Whatsapp.

El sujeto al verse acorralado por los vecinos intentó huir, por lo que fue amarrado de pies y del torso atado a un barandal en lo que llegaba la policía y ministeriales, esto ocurrió cerca de la capilla del mismo barrio.

Un vecino confío a este medio que “la chica que fue violada el fin de semana lo reconoció como el violador”.

Por lo tanto, ambas víctimas menores de edad fueron acompañadas por una reconocida abogada  para declarar ante el ministerio público y que esto no quede impune.

 

Agrega tus comentarios...