Regional

Matlapa, tierra de resultados: JMC y Karina entregan obras y apoyos

Comparte la nota...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Matlapa, S.L.P.- Ayer el gobernador del estado Juan Manuel Carreras López junto a la presidente municipal Karina Rivera Obregón entregaron diversas obras y apoyos de gran impacto para el pueblo naranjero.

Después del mediodía estuvieron entregando un aula, rehabilitación de tres  aulas más y equipo de cómputo, en la escuela secundaria general Belisario Domínguez; más tarde se trasladaron a hacer entrega del camino Apanco-Tepetzintla, con un evento en el auditorio municipal; posteriormente siguieron su recorrido para entregar acciones de vivienda en Pitzoteyo y finalmente hacer el corte inaugural del albergue “Minerva Echavarría Pedraza”.

Juan Manuel Carreras López dijo sentirse complacido de estar nuevamente visitando el municipio de Matlapa donde existe una Presidente Municipal incansable, de gestión y de resultados, como lo es Karina Rivera Obregón.

Por su parte, la alcaldesa Karina Rivera Obregón agradeció el apoyo incondicional que el Gobierno del Estado ha brindado al Municipio, desde que asumió el encargo.

Una ovación de aplausos se llevaron ambos gobernantes por estar trabajando unidos para dar más obras y más apoyos a los pueblos de esta demarcación.

Agrega tus comentarios...