Municipio

Madre pide justicia para su hijo que fue golpeado por compañeros en secundaria técnica 85 en Chapulhuacanito

Comparte la nota...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Tamazunchale, S.L.P.- Reyna M. A. interpuso formal querella ante el Ministerio Público contra los probables responsables de las lesiones que le hicieron a su hijo adolescente de nombre José Emanuel ‘N’ , en el interior de la escuela secundaria técnica 85 de Chapulhuacanito.

Ayer se dió a conocer este hecho a través de este medio informativo ArcoDMoctezuma y la víctima recibió apoyo moral de parte de los lectores, en dónde también pidieron a la madre que acudiera a interponer denuncia formal.

Más tarde hicieron llegar a este diario digital una copia en donde el 21 de Noviembre del 2019 un Agente del Ministerio Público ordenó al Médico Legista Adscrito a la Unidad De Servicios Periciales de la Décimo Primera Delegación con sede en Tamazunchale para que practique reconocimiento médico legal de las lesiones internas y externas que presentó José Emanuel ‘N’ , esto derivado de la querella formulada por la madre del menor, identificada como Reyna M. A.

Por lo que este caso está en manos de las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.

La denuncia anónima de ayer también refirió que maestros y el director de dicha escuela se quedaron cruzados de brazos y la madre del adolescente fue quien trasladó a su hijo al Centro de Salud. Desde ese día 20 de Noviembre del 2019 que ocurrió el hecho, hasta ahora, el alumno no se ha presentado a la escuela porque todavía no se recupera de los golpes que brutalmente le propinaron sus compañeros.

Los lectores pidieron a la madre de familia también acuda a dar parte de este hecho a la URSEHS y a Derechos Humanos para que investiguen la omisión de los docentes y del director.
El Arco de Moctezuma ©

Agrega tus comentarios...