Estado

Líder sindical de la Sección 26 del SNTE continúa con ardua gira de trabajo, ahora en la CDMX

Comparte la nota...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Ciudad de México.- Dirigente de la Sección 26 atiende apretada agenda por eventos del Día del Maestro: el día 15 de mayo en la capital potosina, el 16 en los municipios de Tampomolón Corona, y Cd. Valles; el día de hoy el Profesor Alejo Rivera Ávila, presente en la Cd de México durante la entrega oficial de la Respuesta Salarial 2019 que hace el Lic Hector Garza González Director de Administración y Finanzas de la SEP, a la Dirigencia legal y legítima encabezada por el Maestro Alfonso Cepeda Salas, Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, quien reconoce el esfuerzo del Gobierno para responder a las demandas del Magisterio Nacional.
El líder nacional del SNTE, Alfonso Cepeda Salas, informa a los agremiados sobre las conquistas laborales obtenidas en la reciente negociación del Pliego Nacional de Demandas, con la SEP.

El dirigente del magisterio destaca el reconocimiento de la autoridad a la expresión institucional, el SNTE.

A este evento asiste el Oficial Mayor de la SEP, Héctor Martín Garza González, integrantes de los Órganos Nacionales de Gobierno, 24 secretarios generales y 15 representantes del CEN de las secciones cercanas a la capital; 58 Consejales y más de 170 agremiados.

Asimismo, están presentes seis diputados de los estados de Hidalgo, Morelos, Oaxaca, San Luis Potosí, Tlaxcala y Tamaulipas

Agrega tus comentarios...