Estado

La Sección 26 del SNTE prepara Campaña de Comunicación e información de Respuesta Salarial 2019

Comparte la nota...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
San Luis Potosí, S.L.P.- Continúa segunda sesión de trabajo colaborativo del Comité Ejecutivo de la Sección 26, liderado por el Profesor Alejo Rivera Ávila, para la estructuración de los equipos responsables de informar y comunicar los resultados de la Respuesta Salarial 2019 a los agremiados de San Luis Potosí.

El Profesor Jorge Antonio Alfaro Rivera encargado de la Ruta 8, coordinó los trabajos en la modalidad de taller, exponiendo cada uno de los aspectos, detallando y aclarando uno por uno los apartados de la respuesta.

Se realizaron los ejercicios necesarios para clarificar el impacto a salarios, prestaciones y condiciones aplicables que beneficiarán a los trabajadores de la educación de los niveles básico y homologados.

Miembros del Comité plantearon sus inquietudes, dudas y propuestas que les permitieron conjuntar datos necesarios para que cada reunión de información realizadas al interior del Estado permitan clarificar a los interesados sus dudas e inquietudes en la forma que el SNTE Nacional lo está promoviendo.

Cerrando esta jornada, el Profesor Francisco Quevedo Gallardo agradeció y reconoció la forma acertiva en que el Profesor Alfaro Rivera puntualizó la información analizada. Solicitando a los integrantes del CES sumarse a esta estrategia, apropiándose de los elementos necesarios para dar cumplimiento al mandato del Consejo Nacional del SNTE de llegar a todos los compañeros agremiados a la Sección 26.

Agrega tus comentarios...