Municipio

La invitaron a beber y cenar, horas después la violaron

Comparte la nota...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Tamazunchale, S.L.P. – Cuando regresaba de un festejo fue interceptada por varios jóvenes quienes la invitaron a cenar al domicilio de uno de ellos donde al conocerlos accedió a la propuesta, sin imaginarse que esa noche tendría su peor pesadilla.

Irma «N» de tan sólo 16 años de edad aseguró que en dicho domicilio particular, ubicado en la delegación de Chapulhuacanito,  le dieron de beber y cenaron, pero horas después uno de ellos comenzó a tocarla para después violarla; al término del acto la dejó encerrada en una habitación, como pudo ella se escapó y corrió a su casa para contar a sus padres, quienes ya la mañana de este domingo la buscaban con desesperación.

El padre de la ofendida de 58 años de edad de nombre Leoncio «N» acudió a la Policía Municipal para exigir la detención de los jóvenes y esclarecer el caso pero debido a que no hubo flagrancia fue aconsejado a denunciar ante la Fiscalía, donde ya se investiga el caso.

Hoy es el Día Internacional de la Mujer donde se puede constatar que en Tamazunchale las mujeres continúan expuestas a peligros y sobre todo el machismo que las continúa viendo como si fuesen objetos sexuales. #NiUnaMás

Agrega tus comentarios...