Estado

La demagogia, las ocurrencias y el engaño son las principales amenazas para SLP: Octavio Pedroza

Comparte la nota...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Real de Catorce, S.L.P.- La demagogia, las ocurrencias y el engaño, son las principales amenazas para San Luis Potosí, por eso no deben imponerse, y en manos de las y los ciudadanos está la oportunidad de rescatar al Estado y construir un mejor futuro y porvenir en igualdad de circunstancias.

Afirmó lo anterior el precandidato del PAN a la gubernatura, Octavio Pedroza Gaitán, al concluir las reuniones con la militancia de los municipios de Matehuala, Cedral, Vanegas y Real de Catorce, quienes cerraron filas a su favor para que sea el próximo candidato y gobernador del Estado.

“Para recuperar la grandeza de nuestro Estado hay que actuar con responsabilidad y congruencia, como panista sé que la militancia es lo más importante que tenemos para lograr construir una patria ordenada y generosa”, aseguró.

En Real de Catorce, Octavio Pedroza reconoció a la militancia panista que demuestra que con pasión y determinación se pueden construir gobiernos exitosos y cercanos a la gente.

Posteriormente en Cedral, dijo “sólo unidos lograremos ese San Luis Potosí que tenga un crecimiento equitativo para todas sus regiones. Hoy es tiempo de alzar la voz como militantes de Acción Nacional y trabajar por el bienestar de las familias potosinas”.

Finalmente, en Matehuala, el precandidato a la gubernatura refrendó su compromiso como panista, como potosino y ciudadano de siempre defender las causas de todas y todos, “porque yo creo que la política se trata de servir y no de servirse, y tenemos una responsabilidad muy grande: hacer posible un futuro distinto y equilibrado para todos nosotros”, concluyó.

 

 

Agrega tus comentarios...