Estado

JMCL INAUGURA OBRAS EN TAMAZUNCHALE

Comparte la nota...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El gobernador del estado Juan Manuel Carreras López, el diputado local Rolando Hervert Lara, el senador de la República Primo Dothé Mata y el alcalde Juan Antonio Costa Medina realizaron actos de inauguración de obras, de oficina de representación del gobierno del estado y de entrega de apoyos

TAMAZUNCHALE, S.L.P.- El gobernador del estado Juan Manuel Carreras López y la presidenta del DIF estatal Lorena Valle Rodríguez inauguraron ayer UNA OBRA DE PAVIMENTACIÓN de gran beneficio para la comunidad de Cuixcuatitla, además entregaron 58 ACCIONES DE CUARTOS DORMITORIOS del programa 2018 del Programa de Vivienda que se construyeron en las comunidades de Cuixcuatitla, Tepetate, Tlacuilola, Emiliano Zapata, Santiago y Aguazarca; cuya inversión fue de 2, 499, 988. 41 pesos y de 2 , 517, 330. 96 pesos, respectivamente.

Previamente, en la plaza principal, hicieron entrega de un vale por UN CAMIÓN RECOLECTOR de desechos sólidos para uso exclusivo PARA TAMÁN Y SUS BARRIOS, pues fue una petición que le hicieron los habitantes de Tamán directamente al Gobernador para resolver la recolección de basura en esta zona. (Le corresponderá al presidente municipal Toño Costa adquirir como prometió los 2 camiones nuevos y las 3 unidades para atender a la zona urbana de Tamazunchale y demás comunidades).

La presidenta del DIF Estatal Lorena Valle Rodríguez y el gobernador del estado Juan Manuel Carreras López entregaron 6 bicicletas del Programa “Una Bici con Rumbo” para apoyar el traslado de niños y jóvenes a sus escuelas.

También realizaron un recorrido para ver el avance del Proyecto de Rehabilitación del Mercado Municipal e Imagen Urbana, que se ha rehabilitado gracias a una inversión del Gobierno del Estado por más de 5 millones de pesos, esto después del trágico incendio que ocurrió en julio del 2018.

También inauguraron las oficinas de la Representación del Gobierno del Estado en la Huasteca Sur que presidirá el ingeniero Adelaido Cabañas Hernández en la privada Rogers No. 5 del barrio San Rafael.

De invitados especiales durante estos recorridos e inauguraciones estuvieron el Diputado Local Rolando Hervert Lara, el Senador de la República Primo Dothé Mata y el alcalde de Tamazunchale Juan Antonio Costa Medina.

También acompañaron al gobernador JMCL, el Secretario de Desarrollo Social y Regional Alberto Elías Sánchez, el Coordinador General de Comunicación Social Lic. Raúl Camacho Muñoz y el Secretario Privado del C. Gobernador Aurelio Hernández Martínez.

Agrega tus comentarios...