Municipio

Héctor Miguel Sánchez Flores va firme por la alcaldía de Tamazunchale

Comparte la nota...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Con una imagen familiar, el empresario, constructor, transportista, ex regidor, Licenciado en Derecho con Diplomado en Criminología Aplicada, con experiencia en el servicio público municipal y estatal, el joven Héctor Miguel Sánchez Flores se perfila para ser la carta fuerte a la alcaldía de Tamazunchale para el período 2021-2024.

El hijo del conocido Miguel Sánchez destacado activista huasteco es sin duda, el único que podría transformar a la modernidad a Tamazunchale.

Con un alto nivel de aceptación entre la ciudadania pero también ante la gente que milita en fuerzas partidistas que hoy son miembros de una coalición, Héctor Miguel tomó la bandera de lucha incluyente y modernista y la reposicionó con nuevas  metas planes y proyectos, que buscan hacer de Tamazunchale un lugar con proyección, justicia y equidad para todos.

En redes sociales el aspirante a precandidato a la Alcaldía de Tamazunchale, ha dejado en claro su deseo de hacer un cambio planificado, estratégico y equitativo para mejorar la vida de los habitantes de este municipio, como la modernización carretera, el impulso al turismo, la generación de programas de empleo y becas para estudiantes, que permitan transitar a mejores estadíos.

Apenas citó que Tamazunchale se encuentra sumergido en un rezago social, sin crecimiento, sin futuro, sin visión, ni dirección, de políticos que sólo buscan acceder al poder para enriquecerse, manteniendo a la ciudad sin brújula”.

Héctor Miguel Sánchez, Flores tiene el respaldo de grupos sociales importantes de diversos partidos políticos que lo han impulsado para ser considerado como el más viable candidato a la Alcaldía.

Entre los planes de Sánchez Flores para Tamazunchale están transformar el actual patio de Ecología ubicado en la zona urbana, en un espacio recreativo infantil; instalar tirolesas para la atracción del turismo, modernizar y construir nuevas vialidades, bulevares, mejorar los servicios públicos al cien por ciento, garantizar la seguridad de las familias y generar condiciones para nuevos empleos.

Entre los puntos que Tamazunchale debe explorar ya están seis ejes: Salud, educación, deporte, infraestructura social y vial.

Entre sus proyectos de infraestructura destacan: invitar a la iniciativa privada a construir una central de autobuses para descongestionar el bulevar 20 de Noviembre; hacer un bulevar que inicie en la entrada de Tamazunchale, a la altura del fraccionamiento El Sol y se dirija hacia el Puente Moctezuma; impulsar el sector apícola, principalmente en Chapulhuacanito, y Tamán cuya producción de miel, es reconocida a nivel nacional por ser 100% orgánica y limpia.

Otro punto a destacar es respaldar a los naranjeros, sector olvidado, para que reciba un  financiamiento que consiga generar empleo y derrama económica.

En Salud, Tamazunchale ocupa el quinto lugar en el estado en cuanto al número de habitantes, aademás de ser cabecera de distrito local y federal, lo que conlleva a la necesidad de contar con un Hospital Regional de especialidades, que brinde atención médica a la población de municipios vecinos.

Urge también la construcción de un mercado adaptado con los lineamientos de Protección Civil en seguridad e higiene.

En el tema de deportes, Héctor Miguel Sánchez Flores buscará la instalación de infraestructura deportiva con pista de patinaje, balet, gimnasia y un cancha de básquetbol techada con sus vestidores, gradas y estacionamiento que sea digna de los tamazunchalenses, fomentando así, la recreación de familias y principalmente encaminar a los jóvenes a que practiquen algún tipo deporte.

Existe el diálogo con las dirigencias que van apostarle a una candidatura con visión y con proyecto, que lleve a Tamazunchale a una nueva senda de progreso y bienestar.

Agrega tus comentarios...