Regional

Gobierno de Matlapa brinda todo el apoyo a víctimas de violación en jardín de niños

Comparte la nota...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

•Los padres de familia dijeron que la presidente municipal Karina Rivera Obregón los está apoyando en todo lo que han necesitado y varias voces le agradecieron de manera amable y pública.

Matlapa, S.L.P.- Esta mañana, la presidente municipal Karina Rivera Obregón acompañó al titular de la Procuraduría de Protección de Derechos de Niños y Niñas y Adolescentes del Municipio, maestro Raymundo Aquino Hernández, y a las autoridades educativas, a una reunión con los padres de familia del kínder “Josefina Rangel de Acosta” donde ocurrieron hechos de presunta violación contra menores por parte del profesor de inglés de nombre David “N”.

Estando como testigo la Presidente Municipal, los padres de familia solicitaron que la plantilla laboral de dicho preescolar sea cambiado, por lo que esta exigencia fue aceptada por las autoridades educativas y personal docente.

Los padres de familia también solicitaron a la alcaldesa Karina Rivera Obregón su apoyo para la adquisición e instalación de cámaras de vídeo vigilancia para evitar en el futuro lamentables hechos.

La Presidente Municipal inmediatamente expresó que los padres de familia y los niños continuarán teniendo el respaldo total de parte del gobierno , como hasta ahora lo han tenido, a través de apoyo con personal jurídico y psicólogo. Y se comprometió en atender esta petición.

Los padres de familia dijeron que la presidente municipal Karina Rivera Obregón los está apoyando en todo lo que han necesitado y varias voces le agradecieron de manera amable y pública.

Agrega tus comentarios...