Estado

Gabino no va, destapó a Serrato como próximo Candidato a Gobernador por Morena

Comparte la nota...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Soledad de Graciano Sánchez.- En una reunión con la estructura de Servidores de la Nación, Gabino Morales delegado federal de los programas del bienestar anunció que desistió definitivamente de buscar la candidatura de Morena para la gubernatura, en su lugar destapó a Leonel Serrato Sánchez Coordinador Estatal de las y los Defensores de la Patria como el próximo Candidato a Gobernador.

Los anuncios causaron sorpresa entre los servidores públicos que forman parte de esta estructura oficial del Gobierno Federal que distribuye los programas del bienestar en este estado.

De acuerdo con información a la que tuvo acceso El Arco de Moctezuma, mencionan que al llegar a un salón “Real Florencia” ubicado entre la calle Emilio Carranza e Independencia, tuvieron que pasar por dos filtros:

Primero tuvieron que registrarse ambas estructuras, la de los Servidores de la Nación y la de Defensores de la Patria, ambos grupos tuvieron que ser reconocidos uno por uno por los titulares, es decir, por Gabino y por Serrato, para poder ingresar. Posteriormente, a todos les recogieron el celular. En el segundo filtro estaban alrededor de 20 jóvenes y señoritas uniformados, quienes revisaron a todos y todo, desde bolsas y mochilas.

Una vez todos adentro se les ofreció un almuerzo.

Nuestras fuentes que nos confiaron lo que pasó en esta reunión revelaron que Gabino Morales empezó a alabarse mucho sobre su vida y pensaron que se trataba de un destape de él y del anuncio del inicio de su precampaña.

“A nosotros nos citaron pero no nos dijeron que era, pensamos que era un destape de él , y empezó a hablar de él, y de su trayectoria, que el era muy criticado por ser joven como para ser Candidato a Gobernador, que la decisión que tomó no tiene nada que ver con una decisión del Presidente de la República, y nos dedicó la canción de “Coincidir”, dijo que no la iba a cantar porque íbamos a correr, entonces puso la canción y al terminar nos siguió diciendo que no nos metiéramos en política y que tendrían renunciar quienes decidieran ir a algún cargo de elección popular, la decisión que tomó, dijo fue el de quedarse en el Gobierno Federal y le aplaudieron y que su mejor opción era Serrato y lo anunció como el próximo gobernador , y Serrato tuvo una cara de sorpresa”.

Continuó revelando “Serrato dijo que si Gabino quedó en el Gobierno Federal demuestra que no va tras intereses, sino solamente el de continuar respaldando al Presidente de México, y reconoció que se ha aguantado de todo lo que le han criticado, que no era justo , que el no es la persona que todos decían, y empezó hablar con su trayectoria”.

De ser el próximo gobernador dijo que trataría de dar su mejor esfuerzo por San Luís Potosí.

En esa reunión dijeron que identificaron al Diputado Local Edson Quintanar, a un regidor de Soledad de Graciano y a otro regidor de San Luís Potosí capital, quienes también estuvieron presentes.

 

 

Agrega tus comentarios...