Municipio

Fiesta patronal termina en robo… ¡Fueron los policías municipales!

Comparte la nota...
  • 97
  •  
  •  
  •  
  •  
    97
    Compartidos

Tamazunchale, S.L.P.- Elementos de la Policía Municipal que iban a bordo de la patrulla 0016 en la noche de este lunes, fueron denunciados ante el Ministerio Público por el presunto robo de tres mil pesos, tres celulares y tres cascos a estudiantes que regresaban de la fiesta patronal de Chapulhuacanito.

En su declaración, los afectados que solicitaron no dar a conocer sus identidades por su seguridad, sostuvieron que regresaban de los festejos patronales en la delegación de Chapulhuacanito, donde en un tramo oscuro fueron sometidos de manera prepotente y con violencia por los elementos de la Policía Municipal a bordo de la unidad 0016.

En esta revisión los uniformados sustrajeron las carteras de los estudiantes y dándose cuenta que traían efectivo se los quedaron, siendo la cantidad de tres mil pesos que se robaron los guardianes que se supone están para cuidar a la población, también les quitaron tres celulares y tres cascos.

Por tal motivo, los afectados presentaron su denuncia ante el Ministerio Público para que inicien con la investigación correspondiente en contra de estos malos elementos y se les sancione conforme a derecho.

Solicitan al Director de Seguridad Pública Municipal y al Ayuntamiento de Tamazunchale no solapen este tipo de conductas como lo han hecho en anteriores casos, sino que se les haga justicia, ya que tienen conocimiento que de parte del Gobierno Municipal hasta les envían un abogado para defender a los elementos cada vez que cometen sus atrocidades y por ello están acostumbrados a la impunidad.

Agrega tus comentarios...