Estado

Exitoso baile y IX Sorteo Magisterial 2019 por Día del Maestro de la Sección 26

Comparte la nota...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
San Luis Potosí, S.L.P.- Con gran entusiasmo  más de 10 mil asistentes agremiados a la Sección 26, del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, disfrutaron bailando y cantando los éxitos del grupo «Tropical Panamá» que deleitó con su música a los presentes.

Durante esta celebración en honor a los Maestros se llevó a cabo el IX Sorteo magisterial que cada año organiza el SNTE en San Luis Potosí.

El Secretario General, Profesor Alejo Rivera Ávila,  acompañado del Profesor Francisco Quevedo Gallardo, Representante del CEN del SNTE, del Ingeniero Joel Ramírez Díaz, Secretario de Educación de Gobierno del Estado e invitados especiales, llevó a cabo este sorteo, dando constancia y legalidad del mismo el Comité de Vigilancia Transparencia y Rendición de Resultados del Comité Ejecutivo Seccional (CES) encabezado por El Profesor Argos Iván Almaráz Martínez titular de este organismo sindical.

El Profesor Rivera Ávila manifestó su agradecimiento a todo el magisterio potosino por aceptar colaborar en este proyecto que año con año supera las espectativas, comprando su boleto en $ 125.00 pesos, de los cuales $100.00 quedan en las Delegaciones o Centros de Trabajo para ser utilizados en sus festejos y los 25 pesos restantes depositados al Comité Organizador, permitiendo en esta ocasión  reunir un millón treinta mil novecientos cinco pesos, cantidad que será donada a tres instituciones: Cruz Roja Mexicana,  Bomberos y la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) de San Luis Potosí.

Cerrando este gran evento «Los Cardenales de Nuevo León» como grupo estelar, que por supuesto gustó mucho a quienes desde todos los municipios de la entidad potosina se trasladaron para disfrutar de este merecido festejo.

Felicidades Maestras y Maestros potosinos. La Sección 26 les reconoce como pilares del progreso de las comunidades, pueblos y ciudades de nuestro querido Estado de San Luis Potosí.

Agrega tus comentarios...