Estado

Entrega diputado Edson la mitad de su salario a jardin de niños

Comparte la nota...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El diputado del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) Edson de Jesús Quintanar Sánchez, entregó un cheque por la mitad de su salario, en beneficio del Jardín de Niños “Ovide Decroly”, ubicado en la Colonia Vista Hermosa de Ciudad Valles.

Durante la ceremonia en la que estuvieron presentes las autoridades del plantel educativo así como los padres de familia, el legislador ratificó su compromiso con la educación y dijo que esta acción fue uno de las promesas que hizo en su momento.

El recurso servirá para liquidar la construcción de la barda perimetral del plantel, lo que dará garantías de seguridad a los estudiantes quienes podrán disfrutar de las instalaciones sin riesgos, y los padres de familia estarán tranquilos de dejar a sus hijos.

Los profesores y directivos agradecieron el gesto del legislador que se comprometió a seguir apoyando en otros proyectos, porque “los representantes populares siempre debemos estar al pendiente de nuestros niños para que tengan instalaciones dignas”.

El legislador Quintanar Sánchez representante del Distrito XII, expuso que uno de los compromisos que hizo fue regresar y apoyar a quienes requieren de este tipo de respaldo, por lo que hay otros compromisos que seguirá cumpliendo.

Agrega tus comentarios...