Municipio

En primera reunión de comités 2020 Sentik reúne más de 1,000 integrantes

Comparte la nota...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Tamazunchale, S.L.P.- Sin importar el frío y lluvia, en un terreno particular en Zacatipan, Sentik logró reunir a más de mil integrantes que forman parte de la estructura de la organización Sentik. Esto con la finalidad de estrechar los lazos de unidad dentro de los comités y desearse éxito durante los trabajos de este 2020. Esto ocurrió al medio día de este domingo, 19 de Enero 2020.

En su mensaje, el presidente de la organización, Clemente Hernandez Lina, destacó el trabajo que Sentik ha realizado a lo largo de catorce años, dando respuesta a distintas solicitudes en materia de salud, vivienda, alimentación, preservación de las costumbres, entre otras, trabajo que forma parte del objetivo de la organización.

Por su parte, el profesor Baldemar Orta López, quien fue el primer presidente de esta asociación, destacó el trabajo que los comités realizan a lo largo de los años, dijo que es un trabajo que se ve reflejado en los resultados que ha obtenido SENTIK en cuanto al apoyo que se brinda a las comunidades y zona urbana y dentro del aspecto político, en el cual, señaló, como resultado del trabajo que se realiza han surgido presidentes municipales, él entre ellos.

Refirió “Ahorita nadie es candidato de la organización, eso lo vamos a discutir más adelante, ahorita hay que trabajar, hay que luchar, hay que esforzarnos, nosotros somos una familia que ha trabajado junto durante años y los resultados se han visto con tres administraciones que hemos encabezado, hoy hemos escuchado incluso comparaciones entre administraciones, comparaciones en las que favorecen a nuestros proyectos por el acercamiento que tenemos con la gente, porque eso nos ha caracterizado, el trato humano. Sigamos trabajando amigos y amigas, que SENTIK sigue fuerte y para adelante”, refirió Orta López en su mensaje.

En la reunión los presentes pudieron compartir el pan y la sal, conviviendo y preparados para el trabajo que está en puerta para la organización durante el 2020.

Agrega tus comentarios...