Municipio

En primera etapa cien familias reciben láminas a bajo costo

Comparte la nota...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Tamazunchale, S.L.P.- En la mañana de este sábado la asociación civil «SENTIK por Tamazunchale» realizó la primera entrega contemplada en su programa de “Láminas a bajo a costo” dirigido a las familias de la zona urbana y rural de Tamazunchale, con el que podrán generar un ahorro en su economía, informó la agrupación.

El Presidente de la organización SENTIK, Clemente Hernández Lina, manifestó que en esta ocasión fueron 1 mil las láminas a precio bajo las que fueron entregadas a más de cien familias de las comunidades, barrios y colonias de Tamazunchale.

“En SENTIK estamos generando diferentes apoyos para las familias, tenemos el programa de frijol a bajo costo que ha tenido muy buena respuesta, hoy iniciamos con la entrega de láminas a bajo costo y estamos proyectando más adelante otros apoyos, todo a un precio que impacte positivamente en el ahorro familiar”, dijo Hernández Lina.

Explicó que SENTIK continuará trabajando todo el año, como se le ha caracterizado para que las familias de la zona urbana y rural tengan la oportunidad de beneficiarse con los programas que están ofreciendo.

Agrega tus comentarios...