Seguridad

En operativo detienen 10 motocicletas, 2 conductores, placas y licencia

Comparte la nota...
  • 60
  •  
  •  
  •  
  •  
    60
    Compartidos

Tamazunchale, S.L.P.- Sorpresivamente anoche montaron un operativo las corporaciones de policía municipal, estatal y federal para revisar a motociclistas que portaran licencia de conducir así como las placas de su unidad donde comprobaran ser propietarios.

Cerca de las 20:30 hrs se implementó un puesto de control vehicular en el tramo Tamazunchale-Huejutla sobre la carretera federal # 102 en Zacatipán y simultáneamente sobre la carretera federal #85 México-Laredo en la delegación de Tamán.

En este operativo participó el director de Seguridad Pública y Tránsito Comandante Armando Martínez García al mando de 15 elementos a bordo de 3 unidades.

También la Policía Federal el inspector en jefe Gabriel Barragán a bordo de 03 unidades más 4 oficiales.

Y por parte de la Policía Estatal el responsable de turno Hugo Alberto González Pedraza más 5 elementos a bordo de 2 unidades.

Como resultado de este operativo se detuvieron 10 motocicletas, 9 de ellos están resguardados en el Edificio de Seguridad Pública Municipal y 1  fue enviado al corralón.

Para recuperar sus unidades, los propietarios deberán acudir con documentos que acrediten ser dueños de las motocicletas así como pagar la respectiva infracción.

También se detuvieron a dos cobradores que, según el parte informativo, escandalizaron al momento de la revisión de rutina. Media hora después de su detención fueron liberados tras pagar una multa administrativa. Sus unidades fueron resguardadas, uno en el corralón y el otro en el edificio de seguridad.

Uno de los detenidos se identificó como Salvador Hernández H. y el otro como Leonardo Hernández F.

También fueron resguardadas 2 placas de motocicleta y 1 licencia de conducir de un motociclista.

Todos estos por no portar documentación requerida.

 

Agrega tus comentarios...