Estado

El Profesor Alejo Rivera Ávila visita al CAI No. 5 de Ríoverde

Comparte la nota...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Rioverde, S.L.P.- Una ocasión muy significativa resultó la visita del Profesor Alejo Rivera Ávila, Secretario General de la Sección 26 al Centro de Atención Infantil CAI «T.S. María García Vallejo» Número 5 del municipio de Ríoverde, S.L.P.

Recibido por la Secretaria General de la Delegación D-I-284 Ma del Socorro Reséndiz Guevara y la Directora Profesora Roberta Ibarra Torrez, el Dirigente Seccional hizo un recorrido por las diferentes áreas de la institución donde los trabajadores desarrollaban sus actividades como cada día en su compromiso institucional al servicio de las y los niños que cotidianamente atienden.

Acompañado por el Profesor Ricardo Ortíz Ramírez, Secretario de Trabajo y Conflictos de Niveles Especiales, el Profesor Israel Torres Olguín, Secretario de Organización IV, y Profesor Álvaro Rodríguez Godínez, Coordinador Regional de Rioverde, ante quienes los trabajadores tuvieron la oportunidad de plantear al dirigente sindical sus problemáticas, inquietudes y necesidades laborales y prestacionales.

De igual manera la directora manifestó al dirigente las necesidades en plantilla de personal e infraestructura.

El profesor Alejo tomó nota de cada caso y se comprometió a dar seguimiento puntual de cada uno.

Al concluir la visita, el Dirigente Seccional expresó a la autoridad educativa y sindical su beneplácito por la labor desarrollada, por encontrar a todo el personal atendiendo sus áreas y por las muestras de socialización que los niños tuvieron durante la estancia en este centro educativo, dando constancia del compromiso con el que los agremiados de esta institución desarrollan su labor.

Agrega tus comentarios...