Estado

El Presidente de la República debe dejar de hacer campaña en la contingencia sanitaria: Rolando Hervert

Comparte la nota...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

San Luís Potosí.-El diputado Rolando Hervert Lara, advirtió sobre las consecuencias que puede traer la necedad del Presidente de la República, de seguir haciendo campaña política en plena contingencia sanitaria por el coronavirus, al querer entregar viviendas y apoyos de manera física.

El diputado manifestó que la entrega física de las viviendas obtenidas de los créditos, no es otra cosa que seguir en campaña política para seguir obteniendo votos, sin realmente tomar conciencia de lo peligroso que esto puede ser en la salud de las y los mexicanos.

Por otro lado, el legislador explicó que la idea de controlar el presupuesto de las Afores no es ni más ni menos que una ruta para poder enfocar el presupuesto en su campaña social con apoyos dirigidos, dejando fuera proyectos productivos que la gente puede emprender, y excluyendo a los pequeños y medianos empresarios que generan cerca el 80% de los empleos en el país.

«La necedad del Presidente de la República es increíble, parece que lo único que le importa es el poder obtener votos, no piensa ni toma conciencia de cómo esto pone en riesgo no solo su salud, si no la de la población. Es hora de que se deje de acciones políticas y empiece a entender que lo primero en estos momentos es la salud».

Por último, el legislador aseguró que el Congreso del Estado abrirá sus puertas hasta que el Consejo Nacional de Salud lo determine, y mientras tanto se sigue trabajando con grupos de trabajo de manera virtual.

Agrega tus comentarios...