Estado

Dirigente de Sección 26 asiste a celebración del Día del Maestro en Tampamolón Corona

Comparte la nota...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Tampamolón Corona, S.L.P.- El Profesor Alejo Rivera Ávila, Secretario General de la Sección 26, asistió a la Celebración del Día del Maestro y Ceremonia de entrega de los Premios Municipales realizada en Tampamolón Corona, S.L.P.
 
El Presidente Municipal, Isidro Mejía Gómez, agradeció la presencia del dirigente, pues dijo estar consciente de la carga de trabajo que debe tener y sin embargo asiste, demostrando su compromiso con los trabajadores de la educación.
 
Dirgiéndose a los maestros expresó su voluntad de seguir trabajando con ellos, de buscar dentro de sus posibilidades colaborar para respaldar sus peticiones en torno a la mejora de sus escuelas, sabiendo que con ellos está apoyando la educación de sus hijos y el futuro de Tampamolón.


El Profesor José Federico Carranza, Jefe de la Unidad Regional de Servicios Educativos de Huasteca Norte, en Representación del Secretario de Educación, felicitó a los ganadores del Premio Municipal 2019, agradeciendo la presencia del Profesor Alejo Rivera por su acompañamiento, resaltando que este programa es realidad gracias a la iniciativa del SNTE que en su momento lo planteó al Gobierno del Estado.
 
El Profesor Alejo hizo hincapié en la importancia de reconocer a los maestros, de darles su lugar y trabajar de la mano para cumplir como Gobierno y como magisterio, siempre en bien de las y los niños.
 
Reconoció el apoyo que el Presidente brinda a los docentes, convirtiéndose en un verdadero ejemplo de trabajo institucional, demostrando que la corresponsabilidad en los proyectos educativos siempre rendirá mejores frutos para todos.

Estuvieron presentes:
Prof. Alejo Rivera Ávila, Secretario General de la Sección 26 del SNTE, L.A.E Isidro Mejía Gómez, Presidente Municipal Constitucional, Prof. Celestino Medina, Secretario de Organización, Prof. Pedro Amaro Hernández, Coordinador Regional, Profa. Yolanda Hernández Martínez, Coordinadora Municipal Sección 26, Sra. Gabriela Sánchez Amador, Presidenta del DIF, Prof. José Federico Carranza, Coordinador de la Unidad Regional de Servicios Educativos, Lic. Martha Patricia Cano Yáñez, Regidora del Ayuntamiento, Prof. Martín Trinidad Martínez, Sindico Municipal, C. Rosalba Santiago Hernández, Regidora del Ayuntamiento, C. Regulo Luna Rea, Regidor del Ayuntamiento, C. Eloísa Silviano Camargo, Regidora del Ayuntamiento, C, Juana Icela León Hernández, Regidora del Ayuntamiento, L.E.P. Francsico Idilfonso Santiago, Regidor del Ayuntamiento y Mtro. Zenón Hervert Hernández, Secretario General del H. Ayuntamiento. 
Agrega tus comentarios...