Estado

Dirigente de la Sección 26 visita el Jardín de Niños Hermanos Grimm

Comparte la nota...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
San Luis Potosí, S.L.P.- La Directora, Educadora Gabriela Luz González recibió al dirigente, manifestándole su agradecimiento por su visita y la donación de 10 tambores de banda de guerra que previamente le habían solicitado.

A nombre de padres de familia y del personal docente de la institución le entregó un reconocimiento por los implementos recibidos, pues dijo, vienen a fortalecer la labor que la Profesora Leticia López Gallegos encargada de artes musicales y banda de guerra del Jardín, ha venido desarrollando desde su creación.

El líder sindical reconoció la labor del personal y quien les dirige, invitándoles a seguir trabajando con la disposición y el empuje demostrado diariamente para atender a las niñas y los niños. Les felicitó por tener la fortuna de contar con el respaldo del Presidente de la Asociación Estatal de Padres de Familia, Sr. Mario Gabriel Rosales Bueno, y padre de familia de este Jardín. Dirigiéndose a él, el dirigente le expresó la voluntad de seguir trabajando juntos en los proyectos que mejoren el servicio educativo.

Reiterándose a las órdenes del personal de la institución y a su Directora a quien le agradeció por recibirle comprometiéndose a regresar pronto y tener el gusto de ver que los tambores entregados les sean de mucha utilidad.

Acompañaron al Secretario General los Profesores, Ana Lilia Rodríguez Reséndiz, Secretaria de Organización I, Alberto Yáñez González, Coordinador Regional y la Secretaria General de la Delegación D-I-029, Karla Lizeth Piña Cortés.
Agrega tus comentarios...