Estado

Dirigente de la Sección 26 preside XVIII Reunión Estatal de Jubilados y Pensionados

Comparte la nota...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
San Luis Potosí, S.L.P.-El Profesor Alejo Rivera Ávila, Secretario General de la Sección 26 del SNTE, preside los trabajos de la XVIII Reunión de Jubilados y Pensionados de San Luis Potosí.
El Profesor Juan Román Sánchez Ostos Secretario de Jubilados y Pensionados del Comité Ejecutivo Seccional, dio la bienvenida a los Secretarios Generales Delegacionales de toda la entidad potosina, al profesor Alejo por asistir y fortalecer los trabajos de esta asamblea que mes a mes se lleva a cabo para revisar y dar seguimiento a los asuntos que atañen a los más de quince mil agremiados a esta sección sindical.

El Secretario General, en su mensaje agradeció la participación de todos dirigentes, pidió hacer extensivo a sus representados el reconocimiento y cariño que él siempre ha tenido hacia los hermanos mayores.

«Todos ustedes merecen mi respeto por la labor desarrollada, por mantener viva su institucionalidad hacia nuestra organización sindical, muy necesaria para seguir fortaleciendo las acciones y los proyectos que el SNTE, encabezado por el Maestro Alfonso Cepeda Salas promueve en todo el país; los invito a seguir compartiendo la información de lo que hacemos y a continuar respaldando los proyectos que buscan mejorar las condiciones de atención, principalmente la salud, en este caso del instituto de Seguridad y Servicios Sociales al Servicio del Estado (ISSSTE)», les dijo.

Recalcó la importancia de que cada compañero esté bien informado de los actuales procesos que el país y en general en todo el mundo se siguen padeciendo en torno a los sistemas de pensiones, por lo que hay que seguir cuidando nuestros fideicomisos como el FOPRESYR26 que poco a poco y con su ayuda se está sacando adelante.

Hizo énfasis en la construcción del Pliego de demandas en materia de seguridad social, entregado al Director General del ISSSTE y que gracias a las encuestas llevadas a cabo entre los trabajadores de todo el país fue constituido y sustentado.

Agrega tus comentarios...