Estado

Denuncia PAN a Gallardo por actos anticipados de campaña

Comparte la nota...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

San Luís Potosí.- El Partido Acción Nacional denunció ante las autoridades electorales al diputado federal por el PVEM, Ricardo Gallardo Cardona por actos anticipados de campaña.

El Secretario General del Partido Acción Nacional, Alejandro Fernández Hernández, dijo que las denuncias han sido debidamente integradas y presentadas ante el Consejo Estatal Electoral, con el objetivo de que se tomen acciones contundentes y se establezca un antecedente que eviten este tipo de actos que no abonan a la vida democrática del Estado.

Indicó que ha sido debidamente documentadas y certificadas las denuncias con Ricardo Gallardo Cardona, diputado federal; pero también contra el presidente del Partido Verde Ecologista en San Luis Potosí, Jesús Emanuel Ramos Hernández y la dirigencia nacional del partido.

Fernández Hernández subrayó que entre los actos de campaña anticipados que han sido denunciados se encuentran: Entrega de apoyos alimentarios, productos de limpieza y dinero en efectivo en los cuales aparece el nombre del diputado, así como los emblemas y colores del partido verde ecologista.

El Secretario General del PAN, dijo tener confianza en que la autoridad actuará apegado a la Ley en el tema y castigará este tipo de actos que pueden ser constituidos en materia de promoción personalizada.

Agrega tus comentarios...