Estado

Delegación D-III-1 (SEGE) recibe al Secretario General de la Sección 26

Comparte la nota...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
San Luis Potosí, S.L.P.- El Secretario General de la Delegación D-III-1, Profesor Mauro Salas y su comité, recibieron al Dirigente de la Sección 26, Profesor Alejo Rivera Ávila en la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado (SEGE).

El Profesor Mauro dio la bienvenida al Profesor Alejo, expresándole su reconocimiento por esta acción que da confianza y permite la cercanía para sacar adelante la función que les han conferido sus representados.

El Secretario de Educación de Gobierno del Estado (SEGE) ratificó su compromiso con la dirigencia de esta Delegación recién electa, manifestando su voluntad para trabajar de manera conjunta y atender todos los asuntos, ponderando siempre la armonía laboral como compañeros.

Los titulares de la Delegación tomaron la palabra para dar a conocer al dirigente seccional las principales necesidades que han identificado, solicitándole su apoyo para resolver cada uno de los asuntos.

En su mensaje el Profesor Alejo Rivera hizo patente su respaldo a las acciones que como Delegación emprendan y que vayan en beneficio de los compañeros, velando siempre por el interés general, invitándolos a replicar la forma de trabajo institucional que él como Secretario General realiza con el Ing. Joel Ramírez Díaz, construyendo acuerdos para beneficio de los agremiados pero poniendo al centro el servicio educativo.

Punto importante de este encuentro fue la toma de protesta a los representantes de los diferentes departamentos por parte del Profesor Alejo, ellos, sumados a la Delegación sindical protestan cumplir con la encomienda representando a los 782 miembros que la integran.

Acompañaron este evento el Profesor Gaudencio Medellín Hervert, Director de Educación Básica; la Profesora Ana Lilia Rodríguez Reséndiz, Secretaria de Organización I y el Secretario de Trabajo y Conflictos de Personal de Apoyo de la Sección 26, Edgar Omar García Ontiveros.

Agrega tus comentarios...