Estado

«Cuaxoxolo» da positivo a Covid-19

Comparte la nota...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Tamazunchale, S.L.P.- Con síntomas leves de tos y fiebre, el ex alcalde Octavio Rivera Obregón «Cuaxoxolo» informó que dió positivo a SARS-CoV-2 conocido también como Covid-19 (Coronavirus).

Dijo que tras presentar dichos síntomas decidió hacerse la prueba el pasado 15 de Julio 2020 y el día de hoy le notificaron que efectivamente dió positivo.

Este fue su mensaje en la red social facebook:

«Buen día !!

Les comparto que hace un momento me notificaron de manera telefónica el resultado a la prueba de COVID-SARS-CoV-2, siendo este POSITIVO.

Hace unos días tuve síntomas leves como tos y algo de fiebre, por lo que decidí hacerme la prueba el pasado miércoles 15 de julio.

Gracias a Dios estoy bien, prácticamente asintomático, solo con la ausencia del sentido del olfato y del sentido del gusto, estoy aislado en casa para cumplir la cuarentena que nos indica la Secretaria de Salud.

Por favor tomen en cuenta las recomendaciones que nos hacen nuestras autoridades de los diferentes niveles de gobierno para tratar de parar el fuerte brote que tenemos en nuestro municipio.

Hoy me tocó a mí y Gracias a Dios mi sistema inmunológico está reaccionando bien, pero si no hacemos conciencia o no creemos que esto es en serio, el día de mañana le puede tocar a cualquiera, con la duda de saber cómo va a reaccionar nuestro organismo.

Cuídense y tomen todas las precauciones necesarias por el bien de tod@s y de nuestros seres queridos.

Espero estén muy bien, 🙏 Bendiciones para tod@s, Saludos!!!!

#QuedateEnCasa»

 

Agrega tus comentarios...